¿Quiénes somos?

Kayám busca generar grandes cambios con pequeñas acciones.

NUESTRA RAÍZ JAROCHA

Con raíces en Boca del Río, Veracruz, hubo un momento en donde era evidente lo que la contaminación por residuos sólidos urbanos estaba ocasionando en nuestras playas, islas, arrecifes y especies. ¡Sólo en México se generan más de 100 millones de toneladas de residuos anualmente! muchos de ellos terminan en nuestros mares y océanos, contaminando el agua y amenazando a diversas especies (¿quién no ha visto el video de la pobre tortuga con el popote en la nariz?)

Nos dimos cuenta que nuestra actual forma de consumo causaba un gran impacto negativo en nuestra riqueza natural e incluso en nuestra propia salud, al adquirir productos que generan muchos desechos que no son biodegradables (o sus empaques) y con ingredientes dañinos para la naturaleza y para nosotros mismos.

Por eso, Kayám nace ante la necesidad de hacer un cambio en los hábitos de consumo de la sociedad. Enfocándose en disminuir la cantidad de residuos que generamos día con día al ofrecer una amplia gama de productos naturales a granel.

Creemos firmemente que tenemos dos casas: el planeta y nuestro cuerpo. Por lo que en Kayám nuestro compromiso es cuidar de ambos ofreciendo los mejores productos locales, naturales y libres de plástico para que podamos vivir en armonía con la Tierra formando una comunidad consciente.

NUESTRA VISIÓN

Para nosotros Kayám es más que una tienda, es una comunidad, y un portal para todos aquellos que quieran transformar sus hábitos de consumo y de vida hacia algo más sostenible y amigable con la Tierra, sociedad y sus propios bolsillos.

Kayám es nuestra oportunidad de marcar una diferencia positiva dentro de la comunidad local y nuestra responsabilidad de nutrir a la comunidad global para las generaciones futuras.

Queremos ayudarte a repensar la forma en que compramos, para contribuir a la sostenibilidad de nuestro medio ambiente.

Sabías que … Kayám significa tortuga en la lengua totonaca?

De 1000 huevos de tortugas marinas que nacen, solo 1 llega a la vida adulta. Esto principalmente a las amenazas que el hombre ha provocado. ¡Ayudemos a estas especies desde casa al cambiar nuestros hábitos!

MANTENTE

EN CONTACTO

HORARIO

LUNES A VIERNES
10:30 AM – 08:00 PM

SÁBADO
11:00 AM – 05:00 PM
 

SOCIALES

FACEBOOK

INSTAGRAM